Goran Bregovic

(no hay foto en vivo y a todo color porque no estaba permitido en el teatro)


Foto: http://www.goranbregovic.co.yu/upcaming.htm


Por fin!!!!... ni lo pensaba y al fin la espera terminó, llegó el tan anhelado concierto de Goran!!.. ahhhhhhhh... fue genial, brutal, la onda, rifó!!!!


Andaba como con apatía musical jaja, no sé, ni el sol me calentaba, pero hoy gracias a un cuate y al roj que fuimos a dar, me motivó y me inspiró nuevamente con The Beatles, Nirvana e Interpol.

El día siguió su curso y de repente, fum!, por fin era de ir al Teatro de la Ciudad para el concierto, como que en el camino todavía no me caía el veinte, sólo sentía la prisa de llegar. Arribé al lugar a muy buena hora, pero al final perdí otra hora intentando buscar lugar de estacionamiento, me quería morir del coraje, ya casi era la hora de que empezara el concierto y nada de donde dejar el carro, por fin lo logré y salí despavorida al teatro. Afortunadamente todavía era la 2da llamada y en cuando dijeron 3a llamada... me di cuenta de que por fin, ahí estaba, toda anonadada ante lo que iba a comenzar.


Pff... definitamente, no tuvo madre jeje. Al principio como que sentí que igual y la gente no jalaba, la verdad creo que pocos conocen más allá de la rola más famosa, que sería Kalasnjikov, en el soundtrack de Underground, y pues si me dio un poco de miedo la reacción del público, pero como a la 3a canción, pues entre duda o no, el teatro estaba en un ambiente genial, todo mundo bailando y disfrutando de ese ritmo tan pegajoso.

Todo fue increíble, su amabilidad y la de sus músicos, se disculpó por no saber nuestro idioma, pero comentó que hablaría poco, sólo quería introducir a su banda, fue lindo. Luego, el reventón total, entre alegría y tranquilidad, el concierto estuvo muy bien equilibrado.

Por supuesto, cerró con broche de oro, lo que quizá casi todos esperaban: Mesecina y Kalasnjikov... pfff.. fue brutal!, ahí si casi todo el teatro se paró de sus asientos y a bailar!!


La verdad ahorita ando corta de palabras, pero sólo puedo decir, por fin, por fin vi a Goran Bregovic y definitivamente me parece un músico espectacular al igual que su banda.


Saludos a todos.

1 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Saludos, de nuevo por aquí visitando.
A veces hay periodos así, yo una vez asesine a mi blog y luego lo volví a revivir, jejejeje.
Que bueno que vuelves a compartir más crónicas, haí seguire al pendiente, bye.