Wall paiting (or stamping)

Desde hace ya unos ayeres quería hacer esto, porque creo que esos artistas desconocidos allá fuera, que plasman un poco de ellos en las paredes, son dignos de ser mencionados en algún lado.

Ha habido poca atención hacia este tipo de manifestaciones, creo que por ser algo efímeras y víctimas del vandalismo, porque una cosa es rayar la pared sin ton ni son y otra dibujar algo estético (sin entrar en controversias con el término, por favor)

Les dejo aquí algunas fotos que he tomado de pintura en las paredes así como los bien llamados estenciles y algunos estampas, algunas son bastante creativas pienso yo y otras no tanto pero igual me gustan (aunque por ahora no haya muchas fotos con cuales poder opinar )









pd. algunas imágenes no son muy buenas porque han sido tomadas en un carro andando. Hay una pintura en especial que me gusta, abajo de un puente allá por el sur, creo que es por la calle de arenal y san fernando, es de un huichol, si alguien algún día la ve y la puede retratar, le agradeceré me comparta su foto jeje.

2 comentarios:

Claudia EGB dijo...

Muy buenas fotos, hay mucho trabajo en ese aspecto. Por acá por mi pueblo hay un buen y en Cuajimapla...ni se diga. El animalito, ¿qué es? Aparece por todas partes.

oublieroblivion dijo...

cuál animalito??
la ardilla??

o el perro que parece que está sentado como hombre