¿me ayuda por favor?

Hoy llegó al bando HSBC sucursal nápoles, un señor de edad avanzada, se veía que era de trabajaba en el área de intendencia por su uniforme. Llegó a pedir ayuda para llenar una ficha RAP, a la cual el ejecutivo le contestó que no, que no podían, que tenía que llenarla él mismo. Contestó que no podía escribir, que por favor lo ayudarán, y el joven volvió a negarle la ayuda, insitió una vez, diciendoq ue no sabía escribir, que por eso necesitaba ayuda, y nuevamente el ejecutivo contestó que no.

Había algo de tristeza en la cara del anciano, pero además de impotencia.

Más impotencia sentí yo después cuando me vi estúpidamente lenta y no lo ayudé.

No supe qué pasó, pero lo comento por si se encuentran en una situación así, siempre estamos para ayudarnos, ¿qué no?.

2 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

Siempre que me pasa algo así y me doy cuenta que no actué rápido, que pude hacer algo más por alguien más me siento muy mal.

Pero este post me recuerda que sí, estamos para ayudarnos los unos a los otros y para levantar la voz y denunciar. Me conmovió. Deberías reportar al cajero ese del HSBC con el gerente.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.